post

TRABAJOS DE LA SECCION DE DISEÑO Y DECORACION DE EXTERIORES;
Diseño del espacio total teniendo en cuenta las zonas y horarios del sol, para así poder realizar el estudio de las zonas de la piscina, zona solarium y zona de estar.

TRABAJOS DE LA SECCIÓN DE PISCINAS;
Instalación de piscina de 7×3,5 con escaleras centrales, agua salada, iluminación led de los focos de la piscina, colocación de sistema de agua caliente a través de bomba de calor para comenzar antes la temporada de baño y para retrasar el final de temporada.
Instalación de suelo con porcelánico imitación a madera antideslizante, con puntos de luces led para marcar un pasillo desde las escaleras de acceso hasta la piscina.

TRABAJOS DE LA SECCIÓN DE JARDINERIA;
Instalación de sistema automático de riego por gotero para los setos, instalación de césped artificial y colocación de corteza de pino para los setos, esto nos facilita las labores de limpieza al impedir ( relativamente ) la aparición de malas hierbas y nos ayuda a mantener la humedad.

TRABAJOS DE LA SECCION DE MADERA;
Diseño, fabricación a medida he instalación de pérgola de madera con tejado a 4 aguas, madera laminada, tratada para el exterior con tratamiento riesgo 3 y color Nogal medio. En esta Pérgola también hemos servido e mobiliario compuesto por;
1 sofá de dos plazas, 2 sillones y una mesa baja con sobre de cristal.
También hemos realizado una zona de ocultación con puerta de entrada para una máquina de aire acondicionado. Esta ocultación está realizada con celosías de madera enmarcadas con madera, haciendo una ocultación del aparato y dándole otro toque de diseño a un rincón de la terraza.
A continuación un vídeo de la obra terminada;