TUPISCINAIDEAL, es una parte de la empresa que se llama Decomarfer Diseño Y Decoración De Exteriores. El gerente se llama Javier Martínez Caldera con DNI 43698830-A.

En Decomarfer disponemos de 3.000m2 de espacio dedicados a nuestros clientes y 1.200m2 para que el aparcamiento no sea un problema. Con todo ello y con mucho esfuerzo y dedicación podemos realizar infinidad de trabajos tale como por ejemplo:

  • Piscinas de alta calidad, con materiales y complementos que nos facilitan una alta variedad de posibilidades a la hora de personalizar cada ambiente, depndiendo de los gustos y necesidades de cada persona. Fabricamos he instalamos piscinas de cualquier forma y tamaño, también podemos realizar piscinas desbordantes o con sistema tradicional de filtración a traves de los skimmers.
  • Hacemos todo tipo de trabajos de carpintería de madera, como por ejemplo; tarimas de madera natural o sintéticas ( cero mantenimiento ), para alrededores de la piscina, para realizar pasillos o entradas a las viviendas, para hacer múltiple de diseños en su jardín o terraza conbinándolo con marmolinas de colores, césped natural o artificial, traviesas de madera, etc. Tambíen fabricamos a medida he instalamos todo tipo de construcciones en madera tales como; pérgolas, porches, cerramientos especiales, cocheras, rampas, vallas, puertas, casetas de diferentes tamaños y medidas para guardar el mobiliario de la terraza, guardar las herramientas, caseta para los pequeños de la família, casas de invitados. Fabricamos jardineras de madera a medida para cada rincón con formas y diferentes alturas o profundidades. La madera que solemos utilizar para estostrabajos es la madera de Pino tratada con sales minerales que la hacen resistente al exterior y que no sufren los ataques producidos por enfermedades o por bacterias.
  • También instalamos todo tipo de toldos, ya sean automáticos con los sistemas actules de cada momento o manuales de toda la vida. Tenemos una infinidad de modelos y de telas que se adaptan a todos los bolsillos.
  • Realizamos trabajos de jardinería como plantación y mantenimiento de céspedes. poda de setos, etc.,
  • También tenemos mobiliario de exterior y una variedad muy extensa en lo que son complementos para decorar y personalizar cada uno de los espacios de nuestros clientes.